0

Selección Española: David De Gea sería el reemplazante de Víctor Valdés [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante la inesperada lesión de Víctor Valdés atajando con el Barcelona de España por la Champions League, el entrenador de la Selección Española, Vicente Del Bosque comentó que tiene pensado quién será el tercer arquero de España en el mundial.

"De Gea, es uno de los potenciales nombres que puede venir con nosotros, de hecho ya ha venido alguna vez al equipo. Tenemos el nombre del tercer portero pero no lo diré aún", manifestó el técnico español cuando se le consultó por el reemplazante del arquero del 'Barza'.

Así mismo se le consultó por Diego Costa, quien es otro lesionado, que también está en duda para la justa mundialista, aunque Del Bosque fue claro y afirmó que no es tan grave como la de su compañero del elenco 'Catalán'.

"Sabemos lo que son las lesiones. Hemos hablado con algunos lesionados que han venido habitualmente con nosotros, pero sólo con los que consideramos graves como Arbeloa, Vladés y Thiago, pero con Diego Costa no me comuniqué", contó Del Bosque.

Con respecto al futuro de la Liga Española, dijo que los tres equipos que disputan el título del certamen están brindando un buen espectáculo y que cualquiera podría consagrarse campeón.

"Puede cambiar. De momento tenemos tres equipos que están brindando un juego espectacular, y que lo vamos a disfrutar hasta el final", finalizó.

EL DATOVicente Del Bosque debutó como entrenador al frente del Real Madrid en el año 1987.

VIDEO: as.com

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY