0

Marcelo se recupera y jugaría final de Copa del Rey ante Barcelona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, ya realiza trabajo de campo en la recuperación de la lesión muscular que sufrió el pasado 31 de marzo, rotura muscular en los isquiotibiales izquierdos, con el objetivo de estar recuperado para la final de Copa del Rey, el 16 de abril.

Marcelo está cumpliendo días de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde su jornada según desvela el Real Madrid en su web, abarca desde el trabajo en el gimnasio, el tratamiento con los fisioterapeutas, ejercicios en piscina con agua fría y caliente más trabajo de campo.El lateral brasileño ya realiza entrenamientos en solitario sobre césped, supervisada su recuperación por el cuerpo médico del club. Lo mostró en una foto en la que entrena con balón, acercándose al regreso al grupo y aumentando las opciones de que esté en condiciones de disputar la final de Copa del Rey en Mestalla ante el Barcelona el próximo 16 de abril.

EL DATO

El 14 de noviembre de 2006, y con apenas 18 años, Marcelo se concretó su fichaje por el Real Madrid de la Primera División de España. El presidente del club por aquellos años, Ramón Calderón, lo llamó el "sustituto de Roberto Carlos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY