0

Gánate con el golazo que marcó Alessandro Del Piero en la liga de Australia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El veterano italiano continúa deslumbrando. La clase de Alessandro Del Piero es magistral. Este fin de semana marcó un golazo de tiro libre ante el Wellington. Como ya es constumbre, su frialdad para anotar con la "pelotita" parada, siempre brilla en cada partido y en este no fue la excepción. Mira el golazo que marco con su equipo, el Sydney Football Club de la A-League de Australia.

SU ÚLTIMA TEMPORADA EN LA JUVENTUS

El popular "Pinturicchio" jugó su última temporada con la Juventus en la temporada 2011-12.  El .11 de abril del 2011, durante el partido entre la Juventus y la Lazio disputó su encuentro #700 con la camiseta de la "Juve", el encuentro finalizó 2-1, con un gol de tiro libre de Del Piero.

El 6 de mayo la sociedad turinesa obtuvo su vigésimo octavo título de Serie A (el sexto de Alessandro) con una fecha de anticipación y de forma invicta, producto de veintitrés victorias y quince empates.

Una semana más tarde, Del Piero disputó su último encuentro de liga italiana ante el Atalanta marcando su gol número 290 de su carrera. El capitán bianconero fue sustituido en el minuto 57, siendo aclamado por los futbolistas de ambos equipos y por los aficionados que se encontraban en el estadio. Su último encuentro con la camiseta juventina lo disputó el 20 de mayo en la final de la Copa de Italia que finalmente obtuvo el Napoli.

SU PASO A LA PRIMERA DIVISIÓN AUSTRALIANA

Su debut con el equipo australiano se produjo el 6 de octubre de 2012 en la derrota por 2:0 ante el Wllington Phoenix. Su primer gol lo anotó una semana más tarde en la caída de su club por 2-3 ante el Newcastle United Jets. El 20 de octubre marcó el gol de la victoria en el derbi de Sídney.

El 19 de enero de 2013, marcó cuatro goles e hizo una asistencia en la victoria por 7-1 sobre el Wellington Phoenix. Esta fue la primera vez que anotó más de tres goles en un partido y después de haber sido sustituido, los fanáticos le dieron una ovación de pie.

En su primera campaña en la liga australiana disputó veinticuatro encuentros y anotó catorce goles, su equipo finalizó en la séptima posición con treinta y dos puntos, misma cantidad que el Perth Glory pero con una peor diferencia de goles por lo que no lograron clasificar a la fase final.

EL DATO:

Alessandro Del Piero debutó en la temporada 1991-92 con la camiseta del Calcio Padova. Jugó cuatro partidos y no pudo anotar goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY