0

Fiorentina vs. Udinese: Sin Juan Vargas, Violas ganaron 2-1 con gol del colombiano Cuadrado

Los dirigidos por Vicenzo Montella, jugaban en su estadio, con su gente, están cuartos y querían asegurar su posición para llegar a la próxima edición de la Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Fiorentina viene sorprendiendo en la Serie A. Los dirigidos por Vicenzo Montella, jugaban en su estadio, con su gente, están cuartos y querían asegurar su posición para llegar a la próxima edición de la Champions League. El rival a vencer era el Udinese y Juan Vargas no estaba convocado.

El once de Florencia salió con todo. Desde el primer minuto atacaba y tuvo su primera oportunidad en área rival. Un tiro libre, producto de una falta contra Matos preocupó a la banca de la Fiorentina. El joven brasileño quedó tendido en el gramado por unos minutos. El arquero del Udinese, de tan sólo 17 años se convertía en la figura del partido. Todos los ataques o centros del colombiano Cuadrado y del delantero Ilicic eran bien controlados, parecía que el primer tiempo quedaba en igualdad.

A los 25 minutos, el colombiano de un certero zapatazo logró vencer al arquero Scuffet, para decretar el primero del partido. Un pequeño bote lo desubicó y ayudó a cumplir los sueños del equipo en alejarse de su perseguidor, el Inter de Milan, que está quinto con 50 puntos.

En el complemento, los violetas salieron con todo para sellar una goleada ante su gente pero no se daba. El arco no se abría, después del primer gol de Cuadrado. Los atacantes locales se cansaban de atacar. Recién a los 71´ del complemento se comete un penal contra el colombiano, su velocidad sólo pudo ser detenida con una falta en el área. Penal, y Gonzalo fue el encargado de convertirlo en gol. Después, la Udinese se aprovechó de la confianza del local y apretó el acelerador. Poco a poco, la visita se iba acercando al gol con pequeños ataques y así fue.

A los 81 minutos, Fernandes desbordó por derecha y soltó un centro pero terminó en el arco de la Fiorentina. El partido se hacía de ida y vuelta, con ocasiones para los dos en los últimos cinco minutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY