0

Christian Cueva sigue en racha y marcó en el triunfo del Rayo Vallecano B [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Poco a poco. Christian Cueva se fue a España con el sueño de ser titular, de brillar y jugar contra los más bravos del fútbol mundial. La falta de continuidad y sus ganas de permanecer en Europa hicieron que pase a la filial del Rayo Vallecano.

Christian “Aladino” Cueva viene destacando de gran manera en el Rayo Vallecano B, que participa en la tercera división de España. El peruano es fundamental en la delantera del equipo y, lo más importante, es la seguidilla de goles. Ahora la víctima fue el Rayo Majadahonda. Cueva ya lleva cuatro goles en su travesía por España.

Lo bueno se destaca y Christian Cueva sabe muy bien eso. Su último gol fue narrado con mucha euforia, los comentaristas se desvivieron por él, tanto así que lo llamaron el rey de Perú,

Cueva. El Rayo Vallecano B ganó por 2-0. Aladino marcó a los 21 minutos, la jugada parte de la media cancha, recibe un pase por la derecha, picó y definió antes de la barrida del defensa rival. De inmediato fue a celebrar con el técnico, dándole un fuerte abrazo. El segundo gol del Rayo Vallecano B fue  a los 42 minutos y lo logró Nanclares, quien definió el encuentro en el primer tiempo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY