0

Con Claudio Pizarro, Bayern Munich sufrió primera derrota en la temporada ante el Augsburgo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al  Bayern Munich le quebraron la racha de invicto en la Bundesliga y cayó 1-0 ante el Augsburgo, el elenco bávaro contó con Claudio Pizarro desde el arranque del partido y fue cambiado en el segundo tiempo por Thomas Muller.

Los bávaros salieron en busca de continuar con su excelente racha en la temporada. Los primero minutos eran positivos para los visitantes, la dupla Pizarro – Mandzukic  llevaban peligro cada instante y hacía presagiar que solo era cuestión de tiempo para esperar el primer tanto.

Sin embargo a los 31 minutos de un contragolpe rápido y bien elaborado, el Augsburgo halló el primer y único tanto del partido. Molders aprovechó al máximo su opción y puso arriba en el marcador a su escuadra.

En el segundo tiempo con el marcador en contra, Josep Guardiola decidió enviar al campo de juego a Gotze, Muller y Alaba para intentar cambiar el panorama del partido. Casi al final del encuentro Kroos pudo  poner la igualdad, pero el croata nos estuvo fino al momento de definir.

EL DATO

El   Bayern Munich no perdía un partido desde el 27 de julio del 2013. En esa ocasión los bávaros cayeron 4-2 ante el Borussia Dortmund y se quedaron sin Supercopa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY