0

Chelsea goleó 3-0 al Stoke City por la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Chelsea de José Mourinho tomó la punta de la Premier League tras golear en casa al Stoke City. Los goles lo marcaron Mohamed Salah (32'), Frank Lampard de penal (61') y Willian (72').

Durante los primeros minutos, el Chelsea fue bien controlado por el Stoke City quien tenía a Peter Crouch como sinónimo de gol. Los “blues” buscaron con Fernando “Niño” Torres y Mohamed Salah abrir el marcador. Sin embargo fueron bien controlados por los defensores visitantes.

Empero, la resistencia del City no duro mucho. A los 32’, precisamente Mohamed Salah aprovecho un buen centro de Nemanja Matic para empalmar y decretar el 1-0 momentáneo.

Tras el gol, el Chelsea se pudo asentar  mejor en el campo tomando el control total del partido. Pese al dominio, el marcador no se movería hasta el complemento.

La segunda parte, Stoke se resistía a dejar caer una vez más su arco. Defendía bien los ataques de los “blues” que recién en el minuto 61’ plasmaron su buen juego en otro gol. Su hombre más peligroso, Mohamed Salah sufrió falta en el área. Frank Lampard se encargó de cambiarlo por gol pese a fallar en su primer intento.

Ya con el partido entregado por parte del City, llegó el tercer gol del equipo del portugués José Mourinho. A los 72’ Willian remató  desde fuera del área venciendo la portería de Asmir Begovic.

EL DATO

El triunfo del Chelsea permite llegar a  la punta de la Premier League donde cuentan con 72 puntos. A una unidad del Liverpool, segundo en la tabla y con un partido por jugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY