0

Selección peruana: Cristian Benavente es convocado ante Inglaterra y Suiza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para nadie es un secreto que los próximos amistosos frente a Inglaterra y Suiza servirán para mostrar la base de la selección peruana que participará en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La página web de Real Sociedad, donde juega el zaguero Alexander Callens, confirmó que estará sí o sí en la convocatoria para ambos duelos frente a selecciones mundialistas.

Claro, la idea es encontrar un acompañante a Carlos Zambrano. Alberto Rodríguez tiene  como puntos en contra el tema de la edad y de sus constantes lesiones.

En tanto, Yordy Reyna y Cristian Benavente serán las otras armas del Maestro en la blanquirroja. Ambos ya debutaron en el proceso de Sergio Markarián y son fijos en esta gira europea.

Por su parte, Real Madrid ya recibió la carta oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitando que cedan al jugador.

"El Real Madrid Castilla ya recibió la comunicación oficial de la Federación Peruana de Fútbol y el gerente, Antonio García Pye, negocia con sus pares del club español la cesión del jugador, ya que estos dos partidos se jugarán el próximo 30 de mayo en Inglaterra, y el 3 de junio en Suiza, respectivamente, fechas no oficiales de FIFA", citaron.

EL DATO

La FPF ya envió la solicitud a 20 jugadores que militan en el exterior  y pronto se oficializará su convocatoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY