0

Hugo Sotil: “Barcelona ganará la Liga y la Champions League”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 64 años, el ex seleccionado peruano e ídolo del Barcelona español Hugo El Cholo Sotil estimó que el club liderado por Lionel Messi se alzará con el título de la Liga 2013 – 14, aunque la pugna con Atlético Madrid será de infarto por lo que se definirá en la última jornada.

"Barcelona siempre es candidato para lograr los títulos de todas las competencias en las que participa y creo que esta vez ganará la Liga de España y la Champions", declaró el Mejor Futbolista del Perú en el Extranjero (1974).

Al ser consultado sobre el desenlace de la Champions League, Sotil confía en que los azulgranas ganen la final el 24 de mayo en Lisboa, Portugal. Sin embargo, advierte que Real Madrid y Bayern Múnich podrían llegar hasta esa instancia para rivalizar con su Barça. 

"Creo que Real Madrid y Bayern Múnich son rivales difíciles que llegarían a la final para enfrentarse con el Barcelona", puntualizó.

Cabe recordar que El Cholo jugó tres temporadas y media en Barcelona en las disputó un total de 68 partidos oficiales, y marcó 17 goles.

EL DATO

Con el FC Barcelona, Hugo Sotil consiguió la Liga española de fútbol de la temporada 1973-1974, después de 14 años.

Cortesía: Andina

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY