0

Paolo Guerrero le puso 'marca personal' a su novia Barbara Evans por temor a 'partidores' [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero peruano, Paolo Guerrero, no es sólo un exitoso en el fútbol, sino también en el amor. Prueba de ello, es que posee a una escultural mujer, como Bárbara Evans, quien lo ha llevado a ser más cuidadoso con aquellos 'lobos' que pretendan quitarsela.

El futbolista y la brasileña mantienen una relación desde hace dos meses, y el goleador nacional ha decidido hacerle marca personal, a tal punto de haberle puesto seguridad personal para saber los movimientos de su pareja, puesto que no quiere que este sóla en medio de tanto 'partidor' que anda por ahí.

Cuentan allegados al jugador, que eso no es todo; sino que también ha contratado a una asistente para que este pendiente de la conejita de PLayboy, y sobre todo supervisar que Evans no publique su privacidad en las redes sociales. El goleador del Cornthiams desea tener bajo siete llaves su relación, y todo hace indicar que la modelo habría 'atracado'.

Guerrero sabe que su actual enamorada, antes tuvo una relación con el modelo y skater Mateus Verdelho; y es por ello que el incaico habría tomado ciertas precauciones para que su pareja esté lo más lejos posible de su ex. Un celoso de aquellos, resultó nuestro compratriota.

EL DATOPaolo Guerrero entrena a doble turno con su club, el Corinthiams para volver a tener protagonismo cuando se inicie el Brasileirao 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY