0

Marika Fruscio se baña desnuda por triunfo de Napoli [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La despampanante y popular aficionada italiana del SSC Napoli de Italia Marika Fruscio ha vuelto a la carga. Esta vez, a la fanática sensual, de origen napolitano, se la observa dándose un baño en honor del equipo de sus amores. Siempre está dando que hablar en su país.

Luego de haber provocado excitación (en marzo del presente año) con un video en gratitud al delantero español José Callejón, su futbolista favorito, quien batió las redes de la Roma, la exuberante modelo se ha bañado, nuevamente sin ropa, para celebrar el 2 – 0 sobre la Juventus.

Marika Fruscio erupcionó de alegría

Así fue. Ni más ni menos. José Callejón, apodado Calletti, y el extremo belga Dries Mertens se erigieron como las figuras excluyentes del equipo azurro por haber anotado los tantos del triunfo e hicieron erupcionar a Marika de alegría, como puede verse en el vídeo adjunto.

En imágenes se puede observar a la mediática show girl zambullida en agua azul (el color del club Napoli) y fumando, con sus partes nobles tapadas por escudos del club de sus amores.

EL DATO

En Italia y en todas partes del mundo ya se interrogan qué haría la Fruscio si el Napoli conquistara el scudetto...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY