0

Bayern Múnich vs. Machester United: Club Bávaro no dejará entrar a corresponsales ingleses para partido de vuelta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El motivo es porque llamaron “cerdo asqueroso” al volante del Bayer Múnich Bastian Schweinsteiger tras el empate 1-1 frente al Manchester United  por los cuartos de final de la Champions League.

Club alemán del Bayern Múnich no dará acreditaciones a los medios ingleses de 'The Sun' y 'Daily Mirror'  para cubrir el choque de vuelta frente al Manchester United por los cuartos de final de la Liga de Campeones. La razón, es por los titulares "irrespetuosos, discriminatorios e insultantes" contra el volante  Bastian Schweinsteiger.

La dura falta de Schweinsteiger  sobre Rooney, durante el choque de ida en Old Trafford, fue lo que ocasionó los titulares que indignaron  al cuadro alemán.

El diario Mirror título “Cerdo asqueroso”  jugando con el apellido del jugador alemán. 'You dirty Schwein' es la palabra puesta; 'Schwein' quiere decir gorrino.

Mientras que “The San”  público "Yo Schwein" ("Vaya cerdo")

EL DATO

Bayern cuenta con el apoyo de las asociaciones de la prensa de Alemania, cuyos portavoces aseguran en Bild que "hay libertad de prensa, pero también límites”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY