0

Real Madrid goleó 3 – 0 a Borussia Dortmund y se acerca a semifinales de la Champions [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Real Madrid se vengó de su último verdugo europeo, un Borussia Dortmund que llegó al Santiago Bernabéu sin Robert Lewandowski, y dio el primer paso hacia su cuarta semifinal consecutiva, en el día que Cristiano Ronaldo cumplió 100 partidos en Liga de Campeones.

Real Madrid salió a jugarse todo lo que tenía y le resultó muy positivo. Se lo llevó por delante al Dortmund. Lo apagó desde el inicio y lo liquidó en la primera parte. El merengue fue imparable, desde el juego y el resultado. Bale estuvo fiera, mientras que la defensa no tuvo ningún problema.

Desde el inicio, los madridistas se hicieron notar: una gran jugada entre Benzema y Caravajal lo dejaron sólo al galés para que éste marque el 1 – 0 (3’).

Desde ahí el Borussia estuvo perdido. El conjunto de Carlo Ancelotti presionó por todos lados. Desde afuera del área e hicieron figura al arquero alemán Weidenfeller. A los 27’ Isco se encargó de convertir el segundo y a partir de ahí Real Madrid reguló con lucha tranquilidad.

Hasta que a los 57 minutos de este partidazo, el delantero portugués Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador para estirar diferencias y decretar el Real Madrid 3 – 0 Borussia Dortmund, quedando los merengues a un paso de la semifinal de la Champions League.

A los 80', CR7 se fue lesionado del partido. ¡Ojo! El goleador luso mostró un rostro de preocupación.

Alineaciones

Real Madrid (3): Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Borussia Dortmund 0): Weidenfeller; Piszcek, Sokratis, Hummels, Durm; Kehl, Sahin; Hoffmann o Aubameyang, Mhkitaryan, Grosskreutz; y Reus.

Árbitro: Mark Clattenburg (ING).

Estadio: Santiago Bernabéu.

EL DATO

En el partido de vuelta, Borussia Dortmund recibirá a Real Madrid el martes 8 de abril en el Siganl Iduna Park

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY