0

Juan Manuel Vargas, uno de los mejores en tiros libres al lado de Totti, Kaká y Balotelli [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La zurda prodigiosa que posee lo llevó al fútbol europeo. Hoy, Juan Manuel Vargas es una realidad del balompié mundial, por eso los portales italianos resaltaron la calidad del “Loco” a la hora de lanzar tiros libres.

La potencia que lo caracteriza se volvió su arma más letal a la hora de la definición. Los 25 goles que marcó en Italia lo avalan. La mayoría de sus tantos los clavó desde fuera del área. En el ranking aparece junto a monstruos de la pelota parada como Andrea Pirlo, Francesco Totti, Kaká y Mario Balotelli. El “Loco” está en otro “level” y en Italia ya lo tienen marcado.

La última anotación de Vargas fue ante el Udinese por la Copa de Italia, hace un poco más de un mes. La “pepaza” que convirtió fue recontra clave para conseguir el pase a la final de la competición.Vargas es uno de los jugadores más destacados del equipo, muchos equipos lo quieren, pero es una suerte que siga con nosotros. Su aporte es muy importante para la Fiorentina”, dijo su DT Vincenzo Montella.

EL DATO:Actualmente, Juan Manuel estará fuera de canchas por 15 días luego de sufrir un fuerte golpe en el muslo. “Me picas los pies por volver”, comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY