0

Real Madrid: Iker Casillas muestra su amuleto para el partido por Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se inspira. Tener un hijo es el anhelo que tiene cualquier ser sobre la tierra y eso lo tiene muy claro el arquero del Real Madrid, Iker Casillas. Hace unos meses nació su primogénito producto de la relación con Sara Carbonero.

El portero será titular en la Champions League como siempre. Esta vez, en el Santiago Bernabéu, los merengues están dispuestos a dejar todo y golear, otra vez a un equipo alemán, en casa para asegurar la clasificación a cuartos de final. Hay que recordar la rotación del técnico italiano, Carlo Ancelotti, quien suele poner a Diego López por la Liga Española, mientras Iker Casillas juega en las otras competiciones (Champions y Copa del Rey).

Hace unas horas, el portero colgó una foto en su cuenta oficial de Twitter. En ella se ven los chimpunes que usará para el partido contra Borussia Dortmund y lo resaltante es el nombre que se lee en ellos. Martin. El pequeño tiene como padres a dos figuras del deporte español, si bien su mamá es periodista pero reconocida en su rubro. A Casillas le cambió el mundo desde el 3 de enero, día en el que nació su motor y motivación. 

El DATO:Hace un mes, Casillas declaró que su hijo escucha a Alejandro Sanz. El cantante es gran amigo de la pareja Casillas-Carbonero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY