0

Real Garcilaso cayó 0-2 ante Defensor Sporting y le dijo adiós a la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Equipo que dirige Freddy García no pudo ganar en al ciudad de Huancayo cayendo una vez más en la Copa Libertadores ante Defensor Sporting. Con goles de Amado (50') y De Arrascaeta (54'), los uruguayos le pusieron punto final a la participación de los cusqueños en el certamen internacional.

El Real Garcilaso no práctico un buen fútbol ante el Defensor Sporting quien su pudo manejar a los cusqueños. La ofensiva celeste con Baylón y Ramón Rodríguez, no brindó eficacia durante la primera parte.

Los zagueros uruguayos no tuvieron problemas en controlar los casi inofensivos ataques de los dirigidos por Fredy García. Cerrando la primera mitad con un tímido empate.

La segunda mitad fue totalmente diferente. Defensor Sporting solo le basto la primera fracción  para poder estudiar a los celestes. A 5’ de reiniciado el complemento, en un buen contra ataque, Amado de un tiro cruzado puso el primero en el estadio de Huancayo.

Cuatro minutos más tarde, en una reacción de los uruguayos, Arrascaeta la pone por encima del golero Diego Carranza. Era el segundo y definitivo del partido.

Garcilaso trato de descontar pero las ideas nunca fueron claras para los dueños de casa que le dijeron adiós a la Copa Libertadores 2014.

EL DATO

El último partido del Real Garcilaso en Copa Libertadores será ante Cruzeiro, el próximo miércoles 09 de abril.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY