0

Manchester United vs. Bayern Múnich: "Diablos Rojos"empataron 1-1 ante los "Bávaros" por los cuartos de final de la Champions [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Volvió la Champions League. El Manchester United no pudo en casa con el poderoso Bayern Munich. Los dirigidos de David Moyes se pusieron arriba con un gol de Nemanja Vidic (58'). Sin embargo, Bastian Schweinsteiger se encargó de poner la paridad (67') en Old Trafford.

El Manchester tuvo que aguantar la presión del Bayern que se fue con todo al ataque. Arjen Robben, Franck Ribéry atacaban con fuertes remates desde fuera del área. Mientras que Thomas Müller, Toni Kroos lo hacían de cabeza. Pese al dominio, la máquina ofensiva que mando Josep Guardiola, no encontraba el gol.

Sin embargo, los “Diablos Rojos” recién pasado los 40’ comenzaban a realizar jugadas que hacían retroceder a los visitante.  Luis Antonio Valencia y Wayne Rooney  eran los que causaron peligro en los minutos finales del primer tiempo.

En la segunda mitad, los pupilos de David Moyes pudieron acomodarse mejor en el campo de juego, encontrando el gol por intermedio de Nemanja Vidic (58’) quien aprovecho un buen centro de Wayne Rooney para anotar de cabeza.

Empero, 9’ minutos duro la felicidad del United. Bastian Schweinsteiger remató (67’) de un zurdazo al arco de David De Gea que no pudo evitar el gol.

Para los minutos finales, el juego se tornó trabado dejando el campo por doble amarilla Bastian Schweinsteiger.

Al final el marcador no se movería definiéndose este empate en Múnich la otra semana.

EL DATO: 

Partido de vuelta por los cuartos de final de la Champión League entre Bayern Múnich vs Manchester United será este miércoles 9 de marzo en Alamenia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY