0

Barcelona: Víctor Valdés habló tras su operación a la rodilla [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por un 'videoselfie', el golero español brindó sus primeras palabras luego de someterse a una operación a la rodilla derecha. “La operación gracias a Dios ha salido muy bien”, dijo el arquero del Barcelona desde Alemania.

Desde una camilla en Alemania, el arquero del Barcelona, Víctor Valdés agradeció a sus seguidores y dio sus primeras  palabras por un 'videoselfie' luego de la operación que le realizaron por la rotura de ligamentos a la rodilla derecha. "Hola. Os mando un saludo a todos desde Alemania. La operación gracias a Dios ha salido muy bien. Estoy muy feliz de cómo ha ido todo y con muchas ganas de volver a casa para poder disfrutar otra vez de la familia y empezar la recuperación cuanto antes", dijo.

Luego, manifestó. “quería simplemente enviar mi agradecimiento por todos los menajes de apoyo y de fuerza que he recibido durante todos estos días por parte de muchísima gente. Es un orgullo como persona lo que he recibido estos días en forma de cariño de muchísima gente", sostuvo.

Finalmente agregó. “estoy ilusionado ya de haber pasado este primer tramo tras la operación y a partir de ahora todo ya basado en la recuperación y en poner todo de mi parte para volver cuanto antes. Mando un abrazo a todos los aficionados y espero vernos pronto”.

EL DATO

Como se sabe, el golero Víctor Valdés mantiene contrato con el Barcelona solo hasta mediados de año. Sin embargo, los directivos azulgranas afirmaron que tienen la idea de renovarle el contrato si es que no consigue equipo para la próxima temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY