0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo a un gol de batir récord de Lionel Messi [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una vez más. Cristiano Ronaldo está siendo observando por todos los lentes del mundo, pero no por los comerciales que protagoniza. Ahora, en la presente edición de la Champions League está a punto de batir un nuevo récord.

No pierde el tiempo. A pesar del no tan buen momento del Real Madrid en la Liga Española, y las pifias que recibió en el último partido, que goleó por 5-0 al Rayo Vallecano. El delantero portugués, Cristiano Ronaldo se enfoca en seguir marcando récords.

Esta vez está a un solo gol de igualar la marca goleadora de su máximo rival, Lionel Messi (Barcelona-2011/12). Ruud Van Nistelrooy (Manchester United-2002/03) y José Altafini (AC Milan-162/63) con catorce, en una sola temporada de la máxima competición europea. El luso ante los alemanes del Borussia Dortmund bien podía quebrar esta marca.

ÉL valen más que cien

Además, Cristiano Ronaldo entrará al “Club de los 100” en Champions. Este miércoles, ante los alemanes llegará al centenar de partidos en el certamen europeo. Con el Manchester United logró disputar 53 partidos y los 46 restantes con el equipo merengue. Más allá de ello, el objetivo de Cristiano es uno sólo. Llegar al fin la décima “Orejona” para la Casa Blanca.

EL DATO:Por el momento, Cristiano Ronaldo se mantiene como el “Pichichi” de la Liga Española.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY