0

Liverpool vs. Tottenham: Los reds golearon por 4-0 y son líderes de la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tenía que aparecer. El uruguayo, Luis Suárez anotó en la victoria del Liverpool ante el Tottenham y así aseguró el primer lugar de la Premier League, superando al Chelsea de Mourinho. La diferencia son dos puntos y nada está dicho.

Desde los primeros minutos, el Liverpool se vio favorecido por un autogol del capitán Kaboul (2 minutos). Así, los Reds lograron dominar el juego ante su gente, estaban de locales en el Anfield Road. En los siguientes minutos los centros y pases de Steven Gerrard eran bien recibidos por Sturridge y Luis Suárez, quien era detenido por las faltas de Rose o Kaboul. 

A los 25´, Luis Suárez después de un mal despeje de la defensa del Tottenham, tocó el balón y no paró hasta pasar al área chica, ahí venció con un disparo cruzado a la derecha, que venció al arquero Lloris. 

En los minutos restantes del primer tiempo, Luis Suárez no paraba de intentar marcar otro gol, que le diera la oportunidad de quedarse con la Bota de oro. El uruguayo intentó de múltiples formas, tiro libre, disparos de lejos pero Lloris se mostró seguro.

Desde el arranque del Segundo tiempo se mostró la primera segunda para el Tottenham. Sigurdsson fue el amonestado y no pudo seguir presionando para evitar los ataques de los “Reds”. El Liverpool seguía dominando el juego y a los 55´, Coutinho marcó un golazo, ya era goleada y lograban quedarse como los primeros de la Premier League.

El Tottenham tuvo una pequeña reacción con los ataques de Nabil Bentaleb. El técnico mandó a la cancha a Dembelé y Townsend pero no fueron los indicados para evitar un gol más del Liverpool, a los 75´ Herderson marcó el último. En los minutos restantes se vio un intercambio de jugadas en el mediocampo pero los "Reds" mantuvieron la posesión de balón, y así lograron mantener el resultado hasta el final. El árbitro dio tres minutos más.

ALINEACIONES:

Liverpool: Mignolet, Johnson, Flanagan, Skrtel, Agger, Gerrard, Henderson, Sterling, Coutinho, Sturridge y Suárez.

Tottenham: Lloris, Naughton, Kaboul, Vertonghen, Rose, Sigurdsson, Lennon, Nabil Bentaleb, Chadli, Eriksen y Soldado. 

EL DATO: El Manchester City tiene dos partidos menos y acecha al nuevo líder de la Premier League. El Liverpool no quiere perder el paso y seguirá ganando.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY