0

Manchester United goleó 4 – 1 a Aston Villa con doblete de Wayne Rooney [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los diablos rojos, que esta semana salieron cabizbajos y humillados de Old Trafford por sus vecinos del City, lograron recuperar algo de aliento en la visita del Aston Villa, que transita por las posiciones cómodas de la tabla con 34 puntos, a nueve del descenso.

Un doblete del inglés Wayne Rooney y otros dos goles del español Juan Mata y el mexicano Javier "Chicharito" Hernández sirvieron hoy al Manchester United para remontar un gol en contra del Aston Villa (4-1) y sumar tres puntos que acallan momentáneamente las críticas al técnico David Moyes.      

La victoria deja al United en séptima posición con 54 puntos, todavía lejos del Everton, en la quinta plaza, que da acceso a la Liga Europa, con tres puntos más que los "diablos rojos" y dos partidos menos.      

Con su doblete de hoy, Rooney se convirtió en el cuarto máximo goleador en la historia de la Premier League, con 171 goles, solo por detrás del francés Thierry Henry (175) y los ingleses Andrew Cole (187) y Alan Shearer (260).      

A pesar de las espectaculares cifras de una de las estrellas del equipo, el United no puede ocultar la profunda crisis que atraviesa: esta temporada ha perdido más partidos en casa (6) que en las tres anteriores campañas juntas (5).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY