0

Conoce quién sería el heredero de Gianluigi Buffón en el arco de la Juventus de Italia [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El retiro de uno de los más grandes arqueros del mundo está cerca. Los principales medios italianos informan que el heredero del arco de Gianluigi Buffón en la Juventus, podría ser el acutal portero del Udinese, Simone Scuffe, quien viene actuando de una manera destacada y hace noticia a sus 17 años de edad.

La última destacable ha sido la de este martes 27 de marzo, en el partido contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. Un partido que ha significado la consolidación del guardameta en la Serie A, y la mayoría de diarios deportivos italianos, hablan de “el nuevo Buffon”.

El joven Simone cuenta con tan sólo una temporada de experiencia en la máxima categoría del fútbol italiano, ya que el portero ha subido esta misma campaña al primer equipo del Udinese, siendo el primer jugador fruliano que forma parte de la primera plantilla en los últimos 10 años.

Scuffet, de un metro y noventa centímetros y 85 quilos de peso se suma a la lista de porteros sucesores de Buffon en la Selección Italiana de fútbol.

Su gran proyección y talento también han llamado la atención del seleccionador italiano Cesare Prandelli, quien lo citó en un ‘stage’ organizado para ver futbolistas italianos de futuro.

EL DATOEl jugador tiene experiencia en las categorías inferiores de Italia y participó en el mundial Sub 17, erigiéndose en uno de los mejores jugadores del combinado ‘azzurro’ en dicha cita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY