0

Arsenal y Manchester City empataron 1 – 1 en Londres [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Arsenal recibió en la trigésima segunda jornada de la Premier League al Manchester City, un encuentro que sirvió a los de Arsène Wenger para recuperar la autoestima perdida la semana pasada en la derrota ante el Chelsea (6-0) y no quedar sumidos en una profunda crisis.

A los 18 minutos del electrizante compromiso, el centrocampista ofensivo español David Silva abrió el marcador a favor de los citizens, luego de batir al guardameta rival en la misma línea del arco, tras aprovechar una desconcentración de la zaga del conjunto londinense.

La paridad para los gunners llegó a los 56 minutos a través de un gol con la pierna izquierda del mediocampista francés Mathieu Flamini, quien, luego de varios pases, golpéo sutilmente el balón desde el borde del área chica sin marcación alguna. Al final este 1 – 1 no se movió.  

Con este resultado, Arsenal se ubica en el cuarto casillero de la clasificación general con 64 unidades; en tanto, Manchester City aparece ubicado en el tercer puesto con 67 puntos, tras jugarse la trigésima segunda fecha del campeonato inglés.

EL DATO

Actualmente, Chelsea se ubica en el primer lugar de la Premier League con 69 unidades y 32 partidos, aunque Liverpool, escolta de los blues, tiene 68 puntos pero con un compromiso menos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY