0

Atlético, Barcelona y Real Madrid luchan por ganar la Liga Española [INFO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El camino de aquí al final de temporada en el fútbol español será de película. Atlético Madrid (1°), Barcelona (2°) y Real Madrid (3°) no solo pelean por la coronación en la Liga.

Algunos de ellos lo hacen por el triplete. Esos son los casos de los compadres. Tanto “cu- del como “merengues” pueden quedarse con todo (Liga, Champions y Copa del Rey) o nada.

Por su parte, los “colchonero”, con un plantel más corto y con menos fi guras, pelean por llevarse el campeonato ibérico tras largos 16 años y por alzar por primera vez la “Orejona”. No obstante, ninguno de los tres la tiene “papayita”.

El “Aleti”, puntero de la Liga, tendrá tres juegos en casa y cinco salidas. La más brava será en la última jornada ante el “Barza”. Los “blaugranas”, en tanto, jugarán cuatro partidos en el Camp Nou –uno ante los de Simeone– y cuatro afuera.

Por su parte, los “blancos” tendrán cinco partidos en el Bernabéu y tres afuera. Sin duda, un fixture más cómodo. No obstante, la final de Copa del Rey ante el “Barza” puede terminar pasando factura a ambos equipos y beneficiando a los albirrojos.

Sin duda, esta pelea de tres promete ser de candela. Es que nadie va a dar tregua.

[INFOGRAFÍA]

                                                          

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY