0

Barcelona: Víctor Valdés se operará en Alemania el 31 de marzo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El experimentado golero del Barcelona se someterá a una intervención quirúrgica este fin de mes con el doctor Ulrich Boenisch quien ya opero a los jugadores Sami Khedira Jesé Rodríguez. Cuadro "Azulgrana" le hizo un video de motivación.

Alemania será la sede de la operación del golero del Barcelona, Víctor Valdés. Para ser exacto la ciudad de Augsburgo, por el doctor alemán Ulrich Boenisch, el mismo opero a los jugadores del Real Madrid, Sami Khedira y a Jesé Rodríguez.

Valdés será sometido a una operación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La información la confirmó la misma página del cuadro azulgrana.

De otro lado, en forma de motivar al golero que estará fueras de las canchas por varios meses, el club Azulgrana le hizo un video.

EL DATO

Tras pasar por el quirófano, el cuadro “culé” emitirá un informe médico detallando el resultado de la operación de Víctor Valdés. Como se recuerda, el golero se lesionó durante el partido ante Celta de Vigo y estará lejos de las canchas por  6 y 9 meses de baja. Este verano finaliza contrato con el club de Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY