0

Real Madrid cayó 2 – 1 ante Sevilla y sumó segunda derrota en tres días [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid, tras la decepción que supuso caer en el Bernabéu ante el Barcelona y con ello perder el liderato, volvió a trastabillar, esta vez en el Sánchez Pizjuán (2 – 1), donde se toparon contra el mejor Sevilla de la temporada, con cinco triunfos consecutivos en la Liga Española.

Sin embargo, todo arrancaría de maravilla para el equipo merengue, ya que a los 14’ celebraron gol de libre directo del atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien entró tras golpear en un jugador de la barrera. Ni se movió el guardameta portugués del Sevilla Antonio Beto.

Apenas cuatro minutos más tarde (18’) empezaría la debacle de los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti. Perdió Xabi Alonso el balón y el Sevilla montó una contra mortal. Reyes se la dio a Carlos Bacca y éste no perdonó delante de Diego López. Reaccionó el equipo anfitrión.

Aunque la tempestad no calmaría para los madridistas, puesto que las arremetidas de los blanquirrojos dieron efecto nuevamente a los 72 minutos en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Rakitic se la llevó de tacón e hizo un sombrero, siguió, se la dio a Bacca y el 9 no perdonó. Tocó Diego, pero fue gol.

Ya a estas alturas del partido liguero, el Madrid estaba contra las cuerdas. Algo que, con el corres de los minutos, no cambiaría. Una derrota muy dolorosa para el equipo de CR7 que no solo perdió el duelo, sino también la cima de la clasificación.

Con este resultado, Real Madrid descendió hasta el tercer casillero de la tabla de posiciones con 70 unidades, a tres del líder Atlético de Madrid, mientras que Sevilla está quinto con 50 puntos.

EL DATO

Cristiano Ronaldo es el pichichi de la Liga con 27 tantos y el Sevilla es el equipo al que más goles le ha marcado en Primera División (16).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY