0

Editorial LÍBERO: Claudio Pizarro logró su título 16 con Bayern Múnich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro sigue consechando éxitos en Europa. El peruano se coronó una vez más con el Bayern Múnich al lograr su título número 16 con la camiseta del cuadro bávaro y en el epílogo de su carrera sigue disfrutando las mieles de la gloria en Alemania.

Aunque no ha gozado de mucha continuidad esta temporada, el delantero incaico ha contribuido para la obtención de un galardón más del elenco muniqués, que de la mano del “Pep” Guardiola empieza a cosechar los frutos de una campaña planificada. La Bundesliga es el primero de los trofeos que espera levantar el exitoso técnico español, quien se coronó a falta de siete fechas para acabar el campeonato.

La experiencia del “Bombardero” es vital para sumar al trabajo del DT, quien lo considera como parte importante de su elenco y es por ahora el jugador más ganador del club en esta temporada. La historia de títulos de Pizarro en Alemania es extensa, y ya suma 17 en total en el país teutón. Sin duda, un ganador a nivel personal que deja en alto el nombre del Perú, pese a su resistencia y su cuestionada performance con la selección nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY