0

Bayern Munich derrotó 3-1 a Hertha Berlín y se coronó campeón de la Bundesliga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Bayern Munich consiguió su título número 24 de la Bundesliga al derrotar 2-1 al Hertha de Berlín, los goles del elenco bávaro los anotaron Toni Kroos, Mario Gotze y Ribery. El peruano Claudio Pizarro estuvo en la banca de suplentes y no tuvo la opción de ingresar.

Los dirigidos de Josep Guardiola salieron desde los primeros minutos decididos a conquistar un nuevo campeonato. A los 6 minutos Toni Kroos aprovechó una desconcentración en la zaga local y anotó el 1-0 desatando la euforia del banco de suplentes que ya se frotaban las manos y auguraban gritar ¡Campeones!.

Sobre los 14’ Mario Gotze aumentó el marcador. El ex Borussia Dortmund se elevó de cabeza tras gran centro de Bastian Schweinsteiger y ya le ponía color rojo a la Bundesliga. Antes de finalizar la primera etapa,  Muller pudo sellar definitivamente el partido pero su remate chocó en el travesaño.

En los primeros minutos del segundo tiempo se vio un distinto Hertha. El equipo azul y  blanco descontó en el tanteador desde los doce pasos a través del colombiano Ramos con un remate sutil.

A los 79 minutos, Franck Ribery no quiso quedarse con las ganas de hacerse presente en la obtención del título de su equipo y tras una jugada individual de Gotze anotó el definitivo 3-1 con el cual el Bayern Munich conquistó su Bundesliga 24 y ahora solo se podrá centrar en su duelo por la Champions League ante el Manchester United.

EL DATO

Con una ventaja de 25 puntos y a 7 fechas por disputarse el Bayern Munich conquistó una nueva Bundesliga. Los bávaros podrían repetir el triplete de la temporada anterior si conquistan la Champions League y la Copa de Alemania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY