0

Barcelona goleó 3-0 a Celta con doblete de Neymar y es líder momentáneo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona sigue imparable en la Liga española y venció 3-0 a Celta de Vigo en el Camp Nou. Los catalanes redondearon un buen juego y se hicieron presentes en el marcador Neymar en dos ocasiones y el infaltable Lionel Messi.

Los azulgranas liquidaron de manera rápida el juego. A penas a los 6 minutos Neymar abrió el marcador, el brasilero solo tuvo que empujar el balón luego de una gran jugada individual de Alexis Sánchez.

El dominio culé se hacía cada vez más imponente ante un pasivo e intermitente Celta de Vigo que por momentos parecía que fue de vacaciones a Barcelona. A los 30 minutos Lionel Messi no podía quedarse sin las ganas de anotar. “La Pulga” se quitó la marca de dos jugadores y añadió el balón al fondo de la malla con gran categoría.

En la segunda etapa los dirigidos de Gerardo Martino salieron más sueltos teniendo en claro su superioridad. Neymar redondearía un gran partido al anotar el tercero para su equipo y el segundo de su cuenta personal. Sobre 67 minutos, “Ney” sacó un latigazo de zurda y finiquitar el definitivo 3-0.

Con este marcador el Barcelona es líder momentáneo de la Liga Española con 72 puntos, dos más que Atlético Madrid y Real Madrid que juegan después.

EL DATO

Los catalanes jugarán el sábado ante el Espanyol por la Liga Española.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY