0

AC Milán venció 0 – 2 a Fiorentina con golazo de Mario Balotelli [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Fiorentina, sin el centrocampista peruano Juan Vargas, vs AC Milan fue uno de los partidos con más morbo de la jornada 30 del Calcio, ya que la atención se centró en el banquillo rossonero, donde Clarence Seedorf tiene las horas contadas si no suma resultados.

El empate (1 – 1) contra el Lazio el pasado domingo dio una tregua al técnico holandés, llamado hace algunas semanas para sustituir a Massimiliano Allegri, pero el presidente del club, Silvio Berlusconi, quiere victorias.

Y vaya que esta tarde los jugadores de Milan dieron cátedra de buen fútbol. El defensa francés Philippe Mexes (23’) abrió el marcador a favor de los rossoneri, mientras que el atacante italiano Mario Balotelli selló el encuentro (64’) a través de una ejecución de tiro libre frontal.

Cabe mencionar que el centrocampista peruano Juan Vargas no apareció ni un solo minuto en el gramado de juego del estadio Artemio Francchi, debido a una carga muscular, por lo que el técnico Vincenzo Montella tuvo que replantear su sistema de juego, sin embargo cayó 0 – 2.

Con este resultado, AC Milan sumó 39 unidades y aparece en el décimo segundo casillero de la clasificación general; en tanto que Fiorentina se ubica en cuarto lugar con 51 puntos.

EL DATO

Al término de la jornada 30, Juventus encabeza la tabla de posiciones con 81 unidades, 14 más que su único escolta el AS Roma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY