0

Sin Jefferson Farfán y con medio equipo suplente el Schalke 04 visita al Borussia Dortmund [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quieren el pase directo. Sin el peruano Jefferson Farfán y con casi medio equipo suplente el Schalke 04 visitará esta tarde (2:00 pm) al Borussia Dortmund, que también alineará a algunos jugadores del banco; con el objetivo de ponerse en zona de clasificación directa a la fase de grupos de la Champions League.

El equipo visitante tendrá nueve ausencias en su equipo. Entre ellos figuran: Howedes, Santana, Fuchs, Kirchhoff  y Uchida  y los centrocampistas Jefferson Farfán, Höger, Aogo  y Clemens. Además, el central griego Papadopoulos es duda.

El Borussia Dortmund, debido a los problemas que ha tenido con las lesiones esta temporada, no ha podido hacer más en esta edición de la Bundesliga, eso sí, no cabe duda de que el Bayern se hubiera llevado el título de la misma manera, el cual podría lograr esta noche venciendo ante el Hertha de Berlín.

El equipo de Jünger Klopp es 2º y como local ha ganado 8 partidos, empatado 1 y perdido 4. Ha marcado en esos 13 encuentros 32 goles, por lo que es el 3º máximo goleador en su campo de la Bundesliga, y ha recibido 14, lo que hace que sea el 2º menos goleado.

Por su parte, el Schalke es 3º y como visitante ha ganado 6 partidos, empatado 3 y perdido 4, logrando marcar en 22 ocasiones, siendo el 3º máximo goleador a domicilio, y recibiendo 23 goles, por lo que es el 6º menos goleado.

EL DATOJefferson Farfán tiene los siguientes números con el Schalke 04: 18 partidos, 1 de ellos como suplente y 8 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY