0

Manchester United cayó goleado por 0-3 ante el imponente Manchester City, que pelea por la punta [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un encuentro que fue, desde el incio, auspicioso para la visita; el Manchester City venció por 0-3 al Manchester United con un 'doblete' del herzegovino, Edin Dzeko, verdugo de los 'Diablos Rojos'Yaya Touré, quienes colocan al cuadro 'Celeste a tres puntos del Chelsea.

El equipo del 'Ingeniero' Manuel Pellegrini se impuso desde el principio con el gol tempranero de Edin Dzeko, quien al minuto de juego abrio el marcador tras un rebote en el palo, que David De Gea no supo rechazar.

De ahí en más, el trámite del partido lo manejó el Manchester City  con kompany,Fernandinho,  Yaya Touré  y David Silva, como principales abanderados.

El elenco que dirige David Moyes, sólo atinaba a esperar los ataques, que provenían por todo el frente de ataque del equipo de la visita. Wayne rooney era uno de los pocos que intentaba inquietar la portería de un Joe Hart, que cuando se le necesito repondió como arquero de equipo grande que es.

El segundo tanto llegaría, por medio del mismo Dzeko, pero estab vez, tras un tiro de esquina cobrado desde la izquierda de la portería que defendía De Gea. El herzegovino vino desde atrás y de un potente cabezaso marcó el 0-2 para los del 'City' que eran amos y dueños del juego en Old Trafford.

El desenlace era muy previsorio. Aunque, la cereza a la torta la puso Yaya Touré, que a los 93' marcó la goleada de los dirigidos por el chileno Pellegrini, y acrecientan aún más la esperanza de pasar al Chelsea, teniendo en cuenta que aún les faltan dos partidos por disputar. Triunfazo del City.

EL DATO:

El Chelsea es el líder de la Premier League y tiene como escoltas al Liverpool y Manchester City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY