0

Con Paolo Hurtado, Peñarol visita al Santos Laguna por la Copa Libertadores [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por la hazaña. Paolo Hurtado no la pasan bien en el torneo local y a partir de la 21:00 hrs. (Hora peruana, en México contra el Santos Laguna por la Copa Libertadores buscarán un triunfo que los acerque a la clasificación.

Por el torneo local, el Peñarol de Jorge Fossati perdió el último sábado ante el Cerro por la mínima diferencia, y al día siguiente partieron mentalizados en traer los tres puntos de México, cuando enfrenten por la fecha cinco del Grupo 8 de la Copa Libertadores. El equipo “Carbonero” tiene cuatro puntos y si gana se pondrá segundo, siempre y cuando el Arsenal de Sarandí pierda en su visita al Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

El Peñarol de Uruguay tiene a varios lesionados en su plantel, en los que resaltan, Jonathan Rodríguez y Marcelo Zalayeta. Además no viajó Fabián Estoyanoff por sufrir un fuerte cuadro de resfriado. Ya en México, Jorge Fossati fue comunicado de la suspensión del central Darío Rodríguez, quien tiene dos fechas de suspensión.

En el equipo local del Santos Laguna resalta la experiencia en el pórtico de Oswaldo Sánchez, quien está mandado a mantener el cero si quieren asegurar su pase a octavos de final. El Santos viene de golear por tres a cero al Dep. Anzoátegui.

EL DATO:La terna arbitral será brasileña. Leandro Vuaden como juez principal y Marcio Santiago y Kleber Lucio Gil como asistentes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY