0

River Plate ganó 2-0 a Lanús y niño irrumpió durante el partido en Argentina [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Avispado. Ayer, el Estadio Monumental de Núñez durante el partido entre River Plate y Lanús fue testigo no sólo del triunfo del equipo que dirige Ramón Díaz sino de un hecho insólito. Un niño ingresó al gramado y esquivó a varios efectivos.

Corrían los 88 minutos del encuentro, y el partido estaba sentenciado a favor de los millonarios, que con goles de Fernando Cavenaghi y Daniel Villalva le daban el triunfo y desataba la alegría para los miles de hinchas asistentes al estadio. Pero el partido se interrumpió por el ingreso de un pequeño.

El niño empezó su recorrido en el área de Lanús y al ver a los efectivos, quienes empezaron a rodearlo, echa gala de una rapidez única y los esquiva. Va al terreno de River Plate donde logra evadir el esfuerzo de un miembro seguridad por atraparlo y saluda al arquero, Marcelo Barovero. De inmediato corre, otra vez para volver  al área de la visita. Se para a mitad de cancha y finalmente es atrapado por dos agentes. Desatando las risas de los hinchas.

Lanús, es dirigido por el ex futbolista Guillermo barros Schelotto, que no logró goles en un partido dominado por sus pupilos y dispararon 14 veces al arco.

EL DATO:La próxima fecha se jugará el clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY