0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos serían sancionados por criticar al árbitro del clásico [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Siempre después de una derrota queda el sinsabor de haber podido ganar el partido. Ayer, en el clásico español, el Real Madrid fue perjudicado por el árbitro según sus referentes Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, según as.com

Acabado el partido, los jugadores albos se fueron a los vestidores muy calientes por ver el accionar del árbitro, quien sancionó dos penales a favor del Barcelona, en los momentos decisivos del partido. Al final, Lionel Messi convirtió y el equipo culé se llevó un triunfo importantísimo del Santiago Bernabéu.

A la salida, los más mortificados fueron Sergio Ramos, quien fue expulsado por doble amarilla y una falta contra Neymar. Para el defensa español no fue penalti pues, el jugador del Barcelona buscó el contacto con él. Además salía de una posición adelantada, y si hubo falta fue fuera del área. Con respecto a Cristiano Ronaldo, el delantero declaró lo difícil que es jugar contra doce. Y deberían poner a un réferi a la altura del encuentro.

Por esto, el Comité Técnico de Árbitros está pensando en denunciar ante el Comité de Competición las opiniones de los dos jugadores sobre el árbitro Undiano Mallenco. Ellos no serían los únicos, también Gabriel Calderón, técnico del Betis criticó al juez del partido.

El presidente del Comité se pronunció y analizará mañana las declaraciones de los denunciados y, probablemente, mandará a Comité de Competición. Si se abre el proceso se iniciará un expediente donde habrá audiencias y ambas partes darán sus descargos respectivos.

EL DATO:La sanción sería económica, así como Guardiola quien pagó una multa de 1500 euros por fuertes declaraciones contra Clos Gómez. Otros casos similares fueron de Piqué y Di María.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY