0

Luis Suárez fue dado por muerto tras 'patinada' de medio español

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo mataron en las redes. Una supuesta muerte del delantero del Liverpool, Luis Suárez, circuló por el ciberespacio, luego de que un medio español difundiera dicha información,causando gran preocupación en sus seguidores.

El error se generó cuando Deportes Cuatro de España quiso difundir la noticia sobre la muerte del expresidente uruguayo, Adolfo Suárez, confundiendo el nombre del atacante uruguayo con el del político fallecido.

La frase “Murió Luis Suárez” permaneció por varias horas entre las tendencias en la mencionada red social; sin embargo, no es la primera vez que el futbolista es víctima de un rumor de este estilo.

Hubo quienes en su intento por burlarse del error del medio de comunicación crearon un fan page del artillero, logrando que en poco tiempo llegue a 1 millón de likes.

Por el contrario, Suárez, quien juega la Premier League, el último fin de semana afirmó estar más vivo que nunca marcando un triplete para su equipo ante el Cardiff, en la goleada por 6-3.

 EL DATOEl 28 de enero de 2011,se concretó la venta de Luis Suárez al Liverpool inglés, por un contrato de cinco años y medio y por la suma total de 26,5 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY