0

Real Madrid vs. Barcelona: Conoce los números de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El clásico que se jugará, en unas horas, entre el Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu no sólo paralizará al mundo por las estrellas que disputen el partido sino las estadísticas también sufrirán un cambio.

Lionel Messi y Barcelona visitan al líder de España, el Real Madrid. Según el portal de As.com desde el 7 de octubre del 2012 las dos máximas estrellas del fútbol mundial no definen un clásico. Cristiano Ronaldo, el goleador de la Champions League no marca en un derbi hace dos clásicos y el argentino, Lionel Messi logró anotar un gol en la derrota del Barcelona por 2-1, donde el portugués fue suplente pero  entró a cancha por 33 minutos.

Los dos llegan embalados. Por la Champions League, Cristiano Ronaldo viene de encajarle un doblete al Schalke 04 y asegurar el pase a cuartos de final de la competición, mientras Lionel Messi tiene en su record un triplete al Osasuna. Ambos buscarán romper los esquemas pues, CR7 marca cada 146 minutos y sólo lo superan viejas glorias del fútbol español como Lazcano, un gol cada 101 minutos o Pahiño cada 113 minutos.

Por la liga española, el argentino del Barcelona tiene 17 goles,  mientras Cristiano Ronaldo llega a las 14 anotaciones y buscará superar a su rival.

EL DATO:El siguiente partido del Barcelona será contra el Celta de local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY