0

Lazio y AC Milán empataron 1 – 1 en Roma por el ‘Calcio’ [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El morbo de lo jornada lo ofreció el partido Lazio AC Milan, después de que en las últimas horas los medios de comunicación italianos hayan venido señalando que Silvio Berlusconi, propietario del club, habría dado un ultimátum a su técnico, el holandés Clarence Seedorf.

Hace unos días, Berlusconi aseguró que la continuidad de Seedorf en el banquillo de San Siro estaba asegura para la próxima temporada, un pensamiento

que ahora parece haber cambiado.

El diario La Gazzetta dello Sport afirmaba que si el AC Milan no obtenía buenos resultados en sus dos próximos partidos, contra Lazio y Fiorentina, el exjugador rossonero Mauro Tassotti se haría cargo del equipo hasta junio.

Sin embargo, y aunque no ganaron, los rossoneri sumaron un valioso punto en su visita al equipo romano. Abdoulay Konko (43’) envió el balón a su propia red y abrió así el marcador para la visita, mientras que Álvaro González (61’) anotó la paridad para los anfitriones.

EL DATO

Con este resultado, AC Milan sumó 36 unidades y se ubica en el décimo segundo casillero de la clasificación general; en tanto, Lazio marcha en el puesto 7 con 42 puntos, tras jugarse la vigésimo novena jornada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY