0

Schalke 04 goleó 3-1 a Braunschweig y está en puestos de Champions League

Schalke 04, sin el talentoso mediocampista peruano Jefferson Farfán en lista, lo tuvo todo a favor para ganar hoy en casa ante el colista Braunschweig.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Schalke 04, sin el talentoso mediocampista peruano Jefferson Farfán en lista, lo tuvo todo a favor para ganar hoy en casa ante el colista Braunschweig y no desilusionó a sus seguidores, ya que venció por 3 goles contra 1, por la vigésima sexta jornada de la Bundesliga.

De momento, Schalke parece sólido en la tercera posición, que da la clasificación directa a la Liga de Campeones, pero la situación del Bayer Leverkusen, que ocupa el cuarto puesto que permite jugar la eliminatoria, no es tan clara.

Esta mañana los goles fueron anotados por Leon Goretzka (17’), Klaas Jan Huntelaar (65’) y Adam Szalai (90’) para los Reyes Azules de Gelsenkirchen; mientras que la visita descontó por intermedio de Benjamin Kessel (81’).

Foquita asada

Por su parte, la Foquita Jefferson Farfán está recontra molesto luego que la prensa internacional informara sobre su sanción por irse de compras a Milán. Jeffry salió a desmentir los comentarios que indican que es culpable y que fue multado.

“Siempre las cosas pequeñas las hacen grandes, a mí nadie me ha multado porque no he cometido ninguna falta, está todo claro acá con la gente de mi club”, refirió el bravo del Schalke 04.

“No ha habido ningún malentendido, ni ninguna multa. Me sorprendió mucho porque no sé de dónde sale que me han multado, que me he portado mal”, dijo Farfán. Hoy (9:30 a.m.), el S-04, tercero con 47 puntos,  se enfrenta al Eintracht Braunschweig por la Bundesliga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY