0

Liverpool ganó 6-3 al Cardiff por la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Liverpool, en su mejor temporada de Premier League logró supear al Cardiff con un triplete del "Pistolero" Luis Suáerez. Los "Reds" siguen pisándole los talones al líder Chelsea.

El partido no lo tuvo fácil el Liverpool quien se vio sorprendido con un gol tempranero del Cardiff. A los 9’ Jordon Mutch tras un fuerte remate de zurda. Sin embargo, Luis Suárez inicio su show  a los 16 tras empatar el partido.

Cardiff con el empate comenzaba a dar su máximo esfuerzo por hacer dueño del encuentro. A los Fraizer Campbell  puso el segundo del partido. Empero, ante de irse al descanso, los “Reds” pudieron irse con el empata en las manos tras un buen gol de Martin Skrtel (41’).

La segunda mitad fue mejor para el Liverpool que se fue con todo en busca del triunfo. Una vez más Martin Skrtel se hizo presente en el score  (54’) con un gol de cabeza.

Posteriormente, seis minutos más tarde volvió a aparecer Luis Suárez marcando su doblete del partido.

Con el dominio en su poder, llegó el quinto del partido. Daniel Sturridge amplio la ventaja para los “Reds” a los 75’. Cardiff quiso quemar lo último que tenía descontando por intermedio de Jordon Mutch autor del primer gol.

Finalmente, “Luchito” Suárez cerró la goleada tras marcar sobre el final su triplete y el sexto del partido.

EL DATO

Liverpool sumó 65 puntos a cuatro del líder de la Premier League, Chelsea de José Mourinho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY