0

Editorial LÍBERO: Los cuartos de final estarán electrizantes [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Solo la Champions League puede generar tanta pasión. Ayer se realizó el sorteo y los fanáticos al toque inundaron las redes sociales con sus pronósticos y opiniones.  Sin duda, los candidatos de peso para levantar la Orejona son el Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich y Manchester United.

Pero no podemos mirar por encima del hombro a equipos como el Atlético de Madrid, Chelsea, PSG y Borussia Dortmund. Guarda que el Cholo Simeone, Mourinho, Zlatan Ibrahimovic y Lewandowski también conocen su cuento.

Lo único malo de esta Champions es que no habrá clásico español en la final. Si Barcelona y Real Madrid ganan sus respectivas series de cuartos, se enfrentarán en las semis. Por lo pronto, lo único seguro es que mañana se enfrentarán en la Liga. ¡Partidazo!

Los encuentros de ida se disputarán el 1 de abril y los  de vuelta el 8 del mismo mes. Si quieres compartir toda tu pasión con nosotros y ganarte con las mejores noticias, puedes ingresar a nuestras redes sociales en el Facebook como diario Líbero y en el Twitter como @diariolibero.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY