0

Con doblete de Wayne Rooney: Manchester United venció 0 - 2 a West Ham [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más allá de la lucha entre los cuatro primeros de la clasificación general, el Manchester United consiguió en esta trigésima jornada de Premier League acercarse a la quinta plaza, que da acceso a la Liga Europa, tras ganar 2 – 0 a West Ham en Londres.

Ya los diablos rojos habían logrado una inyección de moral esta semana al clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones gracias a un

triplete del holandés Robin Van Persie ante el Olympiacos (3 – 0), y hoy mantuvieron esa inercia ganadora para mejorar su situación en la Premier.

Esta tarde los goles recayeron en el delantero inglés Wayne Rooney, quien abrió el marcador a los 7 minutos con un tanto desde 55 metros aproximadamente, y selló el mismo a los 33’.

Los del escocés David Moyes son séptimos con 51 puntos y un partido menos que el Everton, que marca desde la quinta plaza (54) la entrada a la segunda competición europea más importante.

La posición de los Spurs (sexto con 53) también es, sin embargo, engañosa, dado que el Everton del español Roberto Martíenz se mantiene al acecho, con tres puntos de desventaja pero dos encuentros por disputar.

Alineaciones

Fulham (0): Adrian, McCartney, Nolan, Tomkins, Carroll, Taylor, Noble, Collins, Demel, Diame y Downing.

Manchester UInited (2):  De Gea; Rafael, Jones, Carrick, Buttner; Mata, Fletcher, Fellaini, Young; Kagawa; y Rooney.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY