0

Con André Carriillo, Sporting Lisboa venció 3-1 al Marítimo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El conjunto del peruano André Carrilo venció 3-1 al Maritimo en el estádio dos Barreiros ubicado en Funchal. Este encuentro se jugó por la jornada 24 de la Liga Zon Zagres. Los "Leones" ahora marchan segundos con 54 unidades, a cuatro del líder Benfica. Por su parte, Marítimo se mantiene con 30 puntos. El equipo de la "Culebra" se mete a la pelea por el título de la Liga.

Adrien Silva abrió el marcador a los tres minutos de la primera parte, vía penal. Mientras que el empate, lo marcó Theo Weeks a los 6'. El volante peruano esperó su oportunidad en el banco de suplentes. William volteó el partido a los 38' del primer tiempo. Así se fueron al descanso.

La "Culebra" ingresó a los 74' del segundo tiempo por Diego Capel. El "18" del Sporting Lisboa se mostró incisivo en el ataque. A los 86' de la segunda parte Slimani sentenció el partido y le dio la ventaja definitiva al Sporting Lisboa.

EL DATO:

En la próxima fecha, Sporting Lisboa recibirá al Vitória Guimaraes por la jornada 25 de la Liga Portuguesa. Y Marítimo visitará al Gil Vicente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY