0

Bayern Múnich de Claudio Pizarro venció 2-0 al Mainz [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Bayern Múnich superó al  Mainz 05 de visita por la fecha 26 de la Bundesliga. Los goles del equipo dirigido por Josep Guardiola llegaron cuando ingresó Claudio Pizarro. Primero Bastian Schweinsteiger de cabeza a los 82’, y luego Mario Gotze a los 87'. El cuadro bávaro tiene que esperar una fecha más para gritar campeón.

Pese a tener el favoritismo encima por ser el líder de la Bundesliga. El Bayern buscó por todos los medios abrir el marcador ante el Mainz. El dominio era notable pero los dirigidos de Pep Guardiola no podían plasmarlo en gol.

Escapadas de Philipp Lahm por las bandas.  Franck Ribéry intentaba por el centro. Y Mario Mandzukic por arriba. El ataque era total pero el gol no llegaba.

La segunda mitad no cambio mucho. El Múnich seguía con su control. Franck Ribéry tuvo una clara pero todo fue solucionado por el Loris Karius.

Totalmente replegado en su arco, Mainz se defendía. El juego se comenzó a centralizarse teniendo que ampliar el juego Bastian Schweinsteiger con pelotazos largos.  

A falta de 10’ para el final y con la presencia de Claudio Pizarro en el campo de juego, Bayern  pudo plasmar su superioridad en el marcador. Primero Bastian Schweinsteiger de cabeza a los 82’, y luego tras una buena jugada de Franck Ribéry, Gotze definió solo sobre el arco del Mainz. 

EL DATO

Bayern lleva 18 partidos consecutivos ganados en la presente temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY