0

Bayer Múnich: Conoce los secretos de Josep Guardiola próximo campeón de la Bundesliga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Bayer Múnich tiene bien “chequeado” a sus jugadores con cámaras de video en las prácticas. Además de las 4 sesiones de vídeo pre-partido que duran cerca de  45 minutos.

Josep Guardiola puede coronarse campeón de la Bundesliga el próximo sábado. La gran campaña que viene realizado no solo se basa al buen fútbol donde sino a algunos cambios que ha hecho el estratega español.

Para lograr el posible título, según Sport Bild, Pep ha tenido que cambiar algunas cosas como monitorear a cada jugador durante los entrenamientos con cámaras de video las cuales tras las prácticas las evalúa y escoge al jugador que mejor trabajó.

Asimismo, antes de poner a Götze de 'falso 9', pidió DVDs del partido entre Alemania y Kazajistán de marzo de 2013 para ver cómo lo había  hecho Mario en esa posición.

VIDE PRIVADA

De otro lado, Guardiola  reside en un piso en el centro de Múnich, cerca de la estación central y con una terraza en el tejado de 300 metros cuadrados. Guardiola y su familia disponen de un ascensor que baja directamente al parking sin que haya contacto con posibles vecinos chismosos.

Siempre según 'Sport Bild', Pep también tiene una entrada 'secreta' a su restaurante italiano favorito en la ciudad y huye de las aglomeraciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY