0

Víctor Valdés: "El Atlético de Madrid ha llegado aquí por méritos propios"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El golero del Barcelona resaltó el buen juego del Atlético de Madrid, rival en cuartos de final por la Champions League. "Me gusta su forma de defender y su intensa presión", comentó.

Tras conocer que el Atlético de Madrid será rival en cuartos de final por la Champions League, el arquero del Barcelona, Víctor Valdés tuvo palabras de elogio para el conjunto “colchonero”.  

"Es un equipo muy peligroso a balón parado y que ha llegado donde está por méritos propios. El hecho de que sea de la misma Liga es un factor a tener en cuenta y lo interesante sería no encajar goles. Me gusta su forma de defender y su intensa presión", detallo el portero azulgrana.

Luego agregó.  "Ya sabíamos que serían unos cuartos de final muy complicados para todos"

De otro lado, Valdés se refirió al clásico por la Liga este domingo. "Afrontamos el partido con ilusión y con la mentalidad de ganar", sostuvo.

Finalmente elogio a Gareth Bale. "Ahora veo al Bale que vuela, con un nivel óptimo de confianza y de juego. Es el Bale que veíamos en Inglaterra".

EL DATO

Como se sabe, Víctor Valdés dejará el Barcelona al final de la temporada de la liga española. Muchos lugares de destino tiene el golero. Sin embargo aún no decide donde seguirá su carrera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY