0

Universitario de Deportes cayó 3-0 ante Atlético Paranaense y quedó eliminado de la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Era difícil, pero no imposible que Universitario de Deportes rescate por lo menos un punto en la presente edición de la Copa Libertadores, sin embargo el triunfo le fue nuevamente esquivo y los merengues cayeron por 3-0 ante Atlético Paranaense en Brasil.

Apenas a los 9 minutos, los locales inclinaban la balanza a su favor. El merengue Dalton Moreyra anotaba un auogol que enmudecía a los hinchas de Universitario que se dieron cita al Estadio Durival Britto e Silva.

En el segundo tiempo, los merengues tampoco encontraron la fórmula de gol que les permita cambiar el rumbo del encuentro. 

Las imprecisiones  de la defensa visitante, trajo como consecuencia que los brasileños  lleguen con facilidad al área del equipo peruano. Es así que llegó el 2-0 para el Atlético Paranaense. Felipe fue el autor del tanto a los 61’. 

Cuando parecía que nada podía ser peor, llegó Ederson para sellar la goleada de los brasileños en contra de los merengues, tras una falla garrafal de Carvallo. 

Con este resultados,  Universitario de Deportes sigue con cero puntos en el Grupo 1 de la Copa Libertadores. Mientras que Atlético Paranaense sumó 9 unidades.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY