0

Sergio Ramos: "A día de hoy, prefiero ganar la Décima (Champións League) al Mundial”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos se obsesiona con ganar la Champions League. Ya luego pensará en sumar una Copa Mundial más en Brasil. También hablo del clásico del fin de semana.

La mente esta puesta en ganar la Liga de Campeones, por ello Sergio Ramos, jugador del Real Madrid espera con ansias levantar la “orejona” antes que la Copa del Mundo. “El Mundial lo tengo tatuado, la Décima no. A día de hoy, prefiero ganar la Décima. Si son las dos, haré una nota personal para los que me critican”, expresó el jugador.

Asimismo, sobre el clásico del fin de semana sostuvo. “El Barcelona está haciendo una grandísima temporada, y quizás se le quita importancia porque la gente se acostumbra rápido a lo bueno, pero no es habitual que los tres equipos que están arriba tengan estos puntos en esta etapa de la temporada”, sostiene.

Luego habló de Iker Casillas. “Casillas es un gran capitán con la selección y con el Madrid. Yo soy el segundo, y cada uno desempeña una función en el vestuario, aunque he conocido capitanes que han sido líderes y otros que no, pero no es su caso”.

EL DATO

Sergio Ramos tiene tres Copas de la Liga con el Real Madrid. Dos súper Copas de España y una Copa del Rey desde que llegó el 2005. Dos Euro Copas con España y un mundial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY