0

Editorial LÍBERO: ¡Faltan tres días para el derbi!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Será el partido más visto en todo el mundo. El que nadie quiere perdérselo. Si el domingo tienes que salir con tu flaca o la familia te dice para ir de paseo, el derbi Real Madrid vs Barcelona es una buena excusa para chotearlos olímpicamente.

Es que ver en acción a los mejores jugadores del planeta demanda algunos sacrificios, muy comprensibles por cierto. Así nomás no se juntarán en una cancha de fútbol cracks como Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Alexis Sánchez, Dani Alves, Di María, Piqué, entre otros. 

El morbo volverá a estar centrado en el duelo Messi-CR7. La Pulga está en un irregular momento, mientras que el portugués llega embalado porque mantiene el nivel de la temporada pasada. El argentino ha marcado 18 goles en 26 clásicos y la estrella del Madrid  12 conquistas en 20 partidos.  

Las casas de apuestas ya lanzaron sus pronósticos, los fanáticos se la pasan jugando derbis toda la semana en el PlayStation y los periodistas no dejamos de hablar de este partidazo. Solo tres días faltan para que los amantes del fútbol gocemos con ellos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY