0

Andrés Iniesta sobre Josep Guardiola: "Irse fue cosa suya; sin él ganamos la Liga"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador del Barcelona opinó respecto a las razones de su ex técnico Josep Guardiola de dejar  el cuadro "azulgrana". Sobre el clásico, dijo. "El Bernabéu nos va a exigir el partido perfecto. Nadie puede pensar que el Real Madrid ganará tranquilamente", dijo.

Para el volante del Barcelona, Andrés Iniesta, no fue sorpresa que su ex técnico Josep Guardiola declarará que. “Encontré, progresivamente, dificultades para motivarme a mí mismo y al equipo", razón por la cual dejó el cuadro “culé”.

No me sorprendieron las palabras, ya que fue por una cosa suya. No dijo que la plantilla no estuviese motivada. Era una cosa interna. No lo debía ver claro y decidió no seguir. Sin él ganamos la Liga y llegamos a semifinales de Champions”, dijo el popular “Cerebro”.

Sobre el clásico del fin de semana manifestó. “Es complicado prever cómo saldrá. Puede jugar como quiera, con posesión o a la contra. El Bernabéu nos exigirá un partido perfecto. Más que nunca tenemos que ser el Barça y valientes. Y si no lo somos, lo pasaremos mal. Tenemos que jugar para ganar. Cuando allí nos salieron las cosas fue por eso. Si no salen las cosas que no sean por no haber sido valientes. No pienso si me van a dar patadas. Cuando me mido a ellos pienso que juego contra los mejores. Lo que pasó antes es una etapa pasada”.

EL DATO

Andrés Iniesta tiene en su carrera 494 partidos desde su debut el 2000 anotando 49  goles con la camiseta del Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY